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Tienda Itaú Beneficios en una plataforma donde los clientes titulares de tarjetas de crédito emitidas por Banco Itaú Chile, pueden acceder a comprar productos con dichas tarjetas, con condiciones preferenciales a las del mercado u otros clientes. Si aún no tienes una tarjeta de crédito del Banco Itaú pídela ingresando al sitio web oficial del Banco Itaú.
Pertenecen al programa automáticamente todos los clientes que tengan tarjetas de crédito Itaú, que sean personas naturales sin giro comercial. Se excluyen los clientes empresas con tarjetas corporativas. No aplica para tarjetas del banco Condell, ni Rappicard by Itaú.
Los puntos se generan desde las compras que realizan los clientes con sus tarjetas de crédito Itaú, se excluyen pagos de impuestos y a otros bancos o casas comerciales, juegos de azar, entre otros.
La tasa de acumulación es de 1,5 puntos por cada 350 pesos gastados con las Tarjetas de crédito Itaú.
Los Itaú puntos se pueden revisar en el sitio privado y aplicación móvil del Banco Itaú. Ingresando se tiene que elegir en el menú: “Tarjetas de crédito” luego ir a “Canjea tus Itaú puntos”, ahí podrás revisar tu cartola de puntos (abonos y puntos acumulados) junto a los próximos 6 meses de vencimiento.
No, los puntos son intransferibles.
Si no puedes iniciar sesión o realizar el canje, te recomendamos utilizar el navegador Chrome desde un computador e ingresar nuevamente al sitio. Antes de iniciar sesión agregue todos los productos a su carrito y cuando ya esté listo, inicie sesión (tiene tiempo de caducidad), mantenga sus coordenadas y/o Itaú pass a mano para finalizar el proceso de canje. De persistir el problema, enviar un print de pantalla con el error al correo electrónico [email protected] para derivar al área correspondiente.
Tú eliges como pagar, llévate lo que quieras con tus Itaú puntos, con tus tarjetas de crédito Itaú (hasta en 24 cuotas) o ambos.
Para todos los productos de la tienda Itaú Beneficios, solo se entregarán al titular que realizó la compra/canje. Cada compra/canje será coordinado previamente, vía llamado telefónico para confirmar la entrega y asegurar que el titular se encuentre en la dirección de despacho.
Si quieres la recepción del producto la haga un tercero, deberás autorizar al momento de la compra/canje los datos obligatorios de recepción: nombre y apellido, rut, número de teléfono.
Si quieres más información sobre el pedido efectuado debes escribir al correo electrónico [email protected] o al teléfono 600 686 0888.
Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
Si no te encontrabas en la dirección que ingresaste para el despacho al momento de la entrega, haremos un segundo intento de entrega a la misma dirección el día hábil siguiente.
El plazo de entrega depende del tipo de despacho que hayas elegido: Para Despacho normal en RM, el plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles.
Para Despacho a regiones el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles, a excepción de las zonas extremas como región de Magallanes y Tarapacá que puedes recibir en un plazo mayor.
Recuerda que para despacho en RM, el plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles y el despacho a regiones el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles, a excepción de las zonas extremas donde podrías recibir en un plazo mayor.
Si ya ha transcurrido los tiempos mencionados anteriormente y no has recibido tu pedido, contáctanos a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 600 686 0888 para recibir más información.
Cada vez que se realiza un canje, se envían notificaciones al correo electrónico registrado, donde se informa el estado del producto.
Si no has recibido las notificaciones, solicita más información sobre tu pedido al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 600 686 0888 para recibir más información.
Si la devolución es por gusto, debe estar dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, el cual debe estar en su empaque original y sus sellos correctamente estampados, el producto no debe estar abierto (si el producto está abierto no se podrá realizar la devolución).
Debes contactar a [email protected] y ahí se darán las indicaciones de como se debe gestionar el caso, donde te indicarán la dirección para la devolución del producto. Los costos asociados a la devolución van por cuenta del cliente.
Una vez que el producto ha sido usado y/o abierto y los sellos se encuentren abiertos, el producto debe pasar directamente a servicio técnico.
Para realizar este proceso, se debe indicar una reseña del problema presentado con el producto e imágenes/video adicionales si corresponde a un daño físico.
Esta información debe ser enviada a [email protected]. En cuanto sea recibida, indicaremos los pasos a seguir.
Tienes que ingresar a itau.cl y obtener tu clave nuevamente. Si no tienes claro cómo hacerlo, tienes que llamar a la Banca telefónica 600 686 0888 o al ejecutivo de cuentas para solicitar asistencia en este procedimiento.
Esta información debe ser revisada directamente por Banco Itaú, por este motivo le solicitamos contactarse con banca telefónica o directamente con su ejecutivo.
El tipo de validador Itaú pass o tarjeta de coordenadas, viene dado por el Banco y es requisito para realizar los canjes, por este motivo si no sabe cómo usarla o donde obtenerla, debería contactarse directamente con la banca telefónica o con el ejecutivo, para que expliquen su funcionamiento.