ENTREGA DE PRODUCTOS

¿Puede recibir otra persona el producto Apple canjeado?

Para todos los productos de la tienda Itaú Beneficios, solo se entregarán al titular que realizó la compra/canje. Cada compra/canje será coordinado previamente, vía llamado telefónico para confirmar la entrega y asegurar que el titular se encuentre en la dirección de despacho.

Si quieres la recepción del producto la haga un tercero, deberás autorizar al momento de la compra/canje los datos obligatorios de recepción: nombre y apellido, rut, número de teléfono.

Si quieres más información sobre el pedido efectuado debes escribir al correo electrónico [email protected] o al teléfono 600 686 0888.


¿Puedo realizar cambio de dirección al momento de mi compra?

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Si no te encontrabas en la dirección que ingresaste para el despacho al momento de la entrega, haremos un segundo intento de entrega a la misma dirección el día hábil siguiente.


¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega depende del tipo de despacho que hayas elegido: Para Despacho normal en RM, el plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles.

Para Despacho a regiones el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles, a excepción de las zonas extremas como región de Magallanes y Tarapacá que puedes recibir en un plazo mayor.


Mi producto aún no llega y ya pasó el plazo de entrega ¿qué puedo hacer?

Recuerda que para despacho en RM, el plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles y el despacho a regiones el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles, a excepción de las zonas extremas donde podrías recibir en un plazo mayor.

Si ya ha transcurrido los tiempos mencionados anteriormente y no has recibido tu pedido, contáctanos a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 600 686 0888 para recibir más información.


¿Dónde veo el seguimiento de mi pedido?

Cada vez que se realiza un canje, se envían notificaciones al correo electrónico registrado, donde se informa el estado del producto.

Si no has recibido las notificaciones, solicita más información sobre tu pedido al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 600 686 0888 para recibir más información.